0

Conocé el impresionante Porsche 918 Spyder

meneame_share

Porsche 918 Spyder Conocé el impresionante Porsche 918 Spyder

Al momento de comprar un coche, muchos lo hacen de acuerdo al presupuesto con el que cuentan o, en todo caso, por promociones o por gusto. Pues bien, os aseguro que quien se enfrente al Porsche 918 Spyder no podrá desear ningún otro modelo que no sea uno tan bello, tan deportivo, y tan característico de los Porsche.

Si recientemente analizamos el Quimera All Electric GT, un coche totalmente deportivo y con el mayor alcance en velocidad aunque por el momento se trate sólo de un prototipo, pues aquí ha encontrado competencia en el 918 Spyder, aunque, pues claro, éste es un híbrido.

El Porsche también es un prototipo que podría desplazar al Quimera. Por el momento cuenta con un motor a combustión y otro eléctrico que le aportan la velocidad de un auto de carrera: 770 caballos de fuerza.

Su carrocería liviana de plástico reforzado con fibra de carbono le resta peso al chasis y permite una mayor velocidad.

Técnicamente, el sucesor del GT alcanza una aceleración de 0 a 100 kilómetros en menos de 3 segundos, pero el dato sobresaliente es que al ser un superdeportivo logra el increíble (bajo) consumo de combustible de aproximadamente 3 litros por 100 kilómetros, con una autonomía eléctrica de más de 25 kilómetros.

Al parecer, la inversión en avanzar con más y mejores modelos de deportivos híbridos y eléctricos va por bien camino.


meneame_share

Escribe un comentario