0

Kia Optima Híbrido, actualizado para 2013

meneame_share

kia optima 570x375 scaled cropp Kia Optima Híbrido, actualizado para 2013

Kia lanzó en el 2011 su Kia Optima Híbrido que introducía un nuevo nivel de eficiencia con el modelo más popular de la compañía. Recientemente se ha anunciado que una versión actualizada del Kia Optima Híbrido para el 2013 estará disponible luego de que también fuese lanzado el Hyundai Sonata Híbrido.

La actualización del Kia Optima Híbrido se destaca por incluir un sistema de propulsión que ha sido más enfocado hacia el rendimiento y el bajo consumo de combustible, además del espacio de carga, así como características adicionales de rango Premium. Kia ha dicho que el modelo cuenta con un gran número de mejoras en el sistema de propulsión que ahora permitirán una conducción fácil y suave, con un adicional de 47 caballos de fuerza proporcionados por un motor eléctrico.

Además, también se ha incorporado una batería de iones de litio de 47 kW, y no obstante que la combinación de potencia nominal se encuentra ligeramente por debajo de lo que estaba antes, reducida desde los 206, ahora el combinado es de 235 Lb/ft de par de torsión, lo que significa un adicional de 40 Lb/ft.

El modelo base ofrece un estimado de consumo de combustible de 36 MPG en la ciudad, mientras que 40 MPG en carretera, para hacer un consumo combinado de 38 MPG. Características adicionales incluyen una cámara de marcha atrás, así como un sistema de audio Infinity System4 con 8 altavoces, techo solar panorámico, así como calefacción y ventilación en los asientos delanteros, además de llantas de 17 pulgadas.

Más Información – Kia Optima Superman Híbrido, presentado en Chicago
Fuente – km77.com


meneame_share

Escribe un comentario