0

Subaru completa su oferta Bi-Fuel con el XV

meneame_share

subaru bi fuel glp 2 Subaru completa su oferta Bi Fuel con el XV

Subaru España, filial del fabricante nipón, ha completado recientemente su denominada gama Bi-Fuel con la incorporación del XV a su catálogo. La gama Bi-Fuel de Subaru es capaz de funcionar con gasolina y GLP y se oferta en dos modelos, Outback y XV, asociado a distintos motores y transmisiones.

De este modo el Outback (que se ofrece desde principios de 2012) es posible adquirirlo con el motor 2.5 naturalmente aspirado con caja manual de seis relaciones o CVT. En el XV se oferta con los motores 1.6 con caja manual de cinco relaciones y reductora y 2.0 CVT. Todos ellos pierden el alojamiento de la rueda de repuesto para dar cabida al depósito toroidal. A cambio de este pequeño hándicap sus propietarios podrán disfutar de las prestaciones de un gasolina con un coste de rodaje inferior al de un vehículo de gasoil de similares características (2.0 Bóxer diésel de 150CV).

subaru bi fuel glp 1 Subaru completa su oferta Bi Fuel con el XV

Esto vehículos vienen de Japón sin adaptar y la empresa Ferrosite y sus asociados son los encargados de instalar el sistema de autogás con equipos de la prestigiosa firma italiana BRC antes de entregar el coche al cliente. El coste ronda los 2.500 euros, que se amortizan rápidamente, y en ningún caso se invalida la garantía del fabricante, incluso si decidiesemos adaptar el vehículo a GLP despues de tenerlo (siempre y cuando lo hagamos en uno de los talleres autorizados).

Podéis encontrar toda la información relativa a la gama en www.subaru.es en el apartado Subaru Bi-Fuel.

Fuente: Subaru

 


meneame_share

Escribe un comentario